Búsqueda por País:
 
 
Casa rural Nº 127 (Finca Liarte) Versión para Imprimir
Finca Liarte

Agroturismo en Murcia con granja y huerto natural.
Nº Reg. Oficial: AT-MU-234
Precio:  Fin de semana: 330 € (casa completa)
Tipo de Establecimiento: Casa rural
Plazas: 30
Habitaciones: 13
Tipo de Alquiler:  Casa Completa
Dirección: Pj. La Atalaya, s/n (Las Palas)
                 30335 Fuente Alamo De Murcia
                 (Murcia) España
Teléfono(s): 699089061 
 
GPS:  37.645033,-1.230984
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
Finca Liarte es un complejo con cuatro casas independientes y con una amplia oferta de actividades para pasarlo bien en familia o con amigos.
En Finca Liarte podráis disfrutar nadando en la piscina climatizada durante todo el año, de un relajante baño en el jacuzzi, dando un paseo en la burra Margarita o echando una partida al futbolín o al pin-pon con los amigos. Pero los que lo van a pasar de fábula son los niños mientras viven aventuras en la casita de madera, jugando en la cama elástica, columpios y tobogán o cogiendo los huevos de las gallinas.
Tenemos además bicicletas de montaña, campo de fútbol, canasta de baloncesto y horno de leña, donde hacemos unos aperitivos rurales para todos los huéspedes. Todas las instalaciones están dentro de un recinto vallado donde los niños pueden correr y jugar a sus anchas.
Las casas están construidas en un estilo rústico, pero además tienen todo lo necesario para que podáis estar a gusto. Disponen de salón-cocina con chimenea de leña, dos baños, tres o cuatro dormitorios, terraza exterior con muebles de jardín y barbacoa. Están completamente equipadas con calefacción en todas las habitaciones, televisión, DVD, cocina, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico-congelador, lavadora y calentador eléctrico. Disponen de ropa de cama, toallas y menaje de cocina.
Finca Liarte está situada al sur de la Región de Murcia, a 5 Km. del pueblo de Las Palas. En un lugar apartado y tranquilo al pie de la sierra y muy cerca de las playas de Mazarrón.
  Servicios
- Piscina climatizada. Tiene una cubierta que se retira en verano y un sistema de calefacción que mantiene el agua entre 28 y 30 ºC.
- Jacuzzi: Situado en el exterior y con capacidad para 6 personas. Tiene función de burbujas y chorros de agua. Cada estancia lleva incluida una sesión por grupo.
- Bicicletas de montaña. En los alrededores de la finca hay muchos caminos y senderos ideales para dar largos paseos en bicicleta. Disponemos también de dos sillones porta bebes.
- Pérgola de juegos. Bajo una gran pérgola de madera están el futbolín, la mesa de pin pon, una diana de dardos y un juego de petanca.
- Campo de fútbol y baloncesto. Para los que nos les basta con el futbolín, es de arena compactada.
- La granja es el lugar donde vive nuestra burra Margarita y el burro Farruquito, las cabritas, los conejos y las gallinas que ponen unos huevos de los de toma pan y moja. A Margarita siempre la sacamos para pasear niños y a mayores.
- Parque infantil. Zona de juegos para los niños con casita de madera, columpios, tobogán, cama elástica, columpio de bebés y arenero.
- Horno de leña. Donde hacemos los aperitivos rurales de Finca Liarte que luego degustamos junto a todos nuestros huéspedes.
- Información de la zona con rutas a pie, bicicleta y en coche.
- Comidas por encargo. En Finca Liarte podéis encargar comidas y cenas para todo el grupo: paella, asado, unas migas, tortilla ..., para que os dediquéis sólo a disfrutar.
  Cómo Llegar
- Desde Murcia: Hay que coger la autovía A-30 Murcia - Cartagena en dirección a Cartagena, a mitad de camino se coge la salida de la Autovía de Alhama, se continúa hasta la primera salida hacia Fuente Álamo. Se circunvala el pueblo y siguiendo los carteles indicadores se llega a la carretera de Las Palas y tras 7 kms. se llega al pueblo.
- Desde Cartagena: Una alternativa es por la autopista AP-7 que tiene salida en Las Palas. La otra opción es coger la N-332 en dirección a Mazarrón, se pasa por los pueblos de Molinos Marfagones, Cuesta Blanca, Los Puertos y Tallante. Al llegar a Tallante se coge una carretera a la derecha que va directa a Las Palas.
- Desde Lorca: Hay que coger la autovía A-7 en dirección a Totana. Aquí coger la autovía Totana - Mazarrón hasta la salida de La Pinilla, se atraviesa este pueblo y se sigue recto hasta llegar a Las Palas.
Para ir de Las Palas a Finca Liarte: Una vez estamos en la Calle Mayor de Las Palas hay que situarse al final de la calle y ahí veremos un cartel indicador, seguimos la dirección que marca cogiendo la carretera que pasa junto al colegio. Hay que continuar la carretera durante 3,5 km. hasta que se llega al grupo de casas que forma la aldea de El Mingrano, aquí vemos el segundo cartel, que indica a la derecha en dirección a la Atalaya. A 1.5 kilómetros, donde la carretera gira de nuevo a la derecha, se encuentra la entrada a Finca Liarte.

Adaptado para Minusválidos Admite Animales
« Volver Atrás
 
 
Agroturismo Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal
2007 TurismoRural Internet S.L.
alta@agroturismorural.com