Búsqueda por País:
 
 
Casa rural Nº 145 (Casa La Tesla) Versión para Imprimir
Casa La Tesla

Precio:  desde 280 €/fin de semana
Tipo de Establecimiento: Casa rural
Plazas: 8
Habitaciones: 4
Tipo de Alquiler:  Casa Completa
Dirección: Nuño Rasura 14
                  Villarcayo de Merindad de C.V.
                 (Burgos) España
Teléfono(s): 630216600  
 
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
La Tesla es una casa de alquiler completo para 6/8 personas. Se trata de una sólida casa de piedra, restaurada en el año 2004 y que reúne el sabor de la tradición, con el necesario confort. De cuidada decoración, cuenta con un acogedor salón con chimenea, mobiliario rústico, cuatro habitaciones dobles, dos baños y cocina totalmente equipada que da acceso a la terraza.
  Servicios
Por su especial ubicación, combina la oferta de turismo rural con la dirigida a las necesidades de alojamiento relacionado con otras actividades a desarrollar en la Comarca.
* DEPORTES DE AVENTURA Y NATURALEZA
* EQUITACIÓN
* KARTING
* ESQUI
* GOLF Y TIRO AL PLATO
  Cómo Llegar
Se encuentra situada a los pies de la sierra que le da nombre, en Villarcayo, capital de Las Merindades. Con un entorno natural privilegiado, donde la inmediatez de la montaña, los bosques autóctonos y los ríos, permiten la practica de actividades de ocio como la caza, la pesca, el senderismo, la escalada, el montañismo, las rutas a caballo, y la bicicleta de montaña. Así, a escasos metros discurren los ríos Nela y Ebro, rutas señalizadas de senderismo como el GR-1 y GR-85 que atesoran una de las mejores manchas de hayas, robles y acebos de Burgos, y donde contemplar las magnificas vistas de montañas y desfiladeros en Las Merindades.


« Volver Atrás Para ver Información Turística de este Municipio-> PULSE AQUÍ
 
 
Agroturismo Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal
2007 TurismoRural Internet S.L.
alta@agroturismorural.com