Búsqueda por País:
 
 
Agroturismo Nº 206 (Agroturismo Finca Amorosa) Versión para Imprimir
Agroturismo Finca Amorosa

Agroturismo en Málaga.
Nº Reg. Oficial: CR/MA/00474
Precio:  consultar
Tipo de Establecimiento: Agroturismo
Plazas: 1-10
Habitaciones: 5
Tipo de Alquiler:  Completa o por habitaciones
Dirección: Lomas de Tienda s/n (Villanueva de la Concepción)
                 29260 Antequera
                 (Málaga) España
Teléfono(s): 693829082 
 
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
Casa típica andaluza recientemente restaurada, ubicada en el límite de la Reserva Natural de El Torcal, en Villanueva de la Concepción.
FINCA AMOROSA Ofrece 5 habitaciones, todas con baño privado, salón con chimenea, cocina rústica y una extensa terraza con vistas a los campos andaluces labarados.
FINCA AMOROSA es el hospedaje perfecto para las personas apasionadas por la naturaleza en su estado natural. Desde aquí podéis entrar en las rutas señalizadas para senderismo, podéis pasear a caballo o en bicicleta. También poséis realizar viajes durante el día a lugares como "La laguna de Fuente de Piedra", Antequera, Granada o las bellas playas de Málaga.
Vuestra estancia en esta localidad les permitirá elegir entre un día con numerosas actividades o un día para relajarse en nuestra piscina en un ambiente rural tranquilo.
  Servicios
FINCA AMOROSA ofrece dos alternativas para vuestro relajamiento: CONTRATACION EN SU TOTALIDAD para 8/10 personas, o bien Servicio de habitaciones con Desayuno incluido para ocho personas.
Precio por habitacion incluye uno de los dos siguientes tipos de desayuno:
· Desayuno continental, con frutas frescas de temporada, yogurt, pan casero, dulces de la casa y cereal.
· Desayuno Completo con huevos fritos o revueltos, salchichas o bacon.
Las habitaciones de Finca Amorosa fueron restauradas y decoradas en forma rústica Andaluza, respetando su estilo tradicional con techos inclinados y vigas de madera. Cada habitación con cama super doble y con su baño. En tres de sus habitaciones las camas pueden convertirse en individuales.
Extras incluidos en las habitaciones:
- Batas de baño
- Toallas de baño y piscina
- Secador de pelo
- Acceso a internet
- Enchufes duales (español e inglés)
La SALA DE ESTAR en Finca Amorosa ofrece un lugar confortable para relajarse, con chimenea rústica. Ofrece tambien un Televisor de 32", con canales de la Television española e inglesa. Ademas a su disposicion tenemos un equipo de DVD y una seleccion de juegos de salon. La COCINA rústica de Finca Amorosa, es realmente el "corazón" de la casa. Con techo elevado, vigas y mesa rustica de madera.
Dentro de la condicion de CASA COMPLETA, los invitados pueden hacer uso completo de sus electrodomésticos: Lavavajillas, Refrigerador, Horno Microndas y Cocina de cinco anillos y doble horno.
La terraza cubre el frente de la propiedad (unos 100mts aprox), con vista a la piscina y al gran olivar de la Finca. Ofrece también una zona sombreada con techo rustico para merendar con una vista panoramica de de las campos laborados de la zona. Se ubica tambien en la terraza la Barbacoa a gas.
En aquellas noches que el tiempo lo permite, la terraza se convierte tambien en un lugar magico donde podeis observar las maravillas del Universo. Disponible mediante solicitud un telescopio de tamano regular para los interesados en Astronomía.
La Piscina de un largo aprox. de 40 mts. y 1.20 de profundidad, se encuentra rodeada de jardin y zona rústica pavimentada. Tumbonas disponibles y zona de descanso con parasol.
La Finca esta constituida por unos 120 arboles de olivos y muchos almendros. Tambien existen naranjos, limones, ciruelos, higos, granadas, melocoton, persimmon, membrillos, etc. En proceso tambien la produccion de nuestras hortalizas. Durante el año siempre existe un producto a la disposicion de los huespedes, aceite de oliva, mermeladas de casa y productos locales de las granjas vecinas, como quesos frescos de cabras.
GOLF ESCAPADAS: FINCA AMOROSA es el lugar ideal para los apasionados del Golf, atendiendo a las necesidades de 8 invitados. Hemos conseguido una rebaja de un 10% en tres campos de Golf accesibles desde nuestra FINCA.
ACEITE OLIVA ESCAPADA: FINCA AMOROSA le ofrece la oportunidad de participar en la cosecha y produccion de su aceite de oliva EXTRA VIRGEN durante los meses de Noviembre a Febrero. La cosecha puede variar pero en promedio vas a recibir unos 20/30 litros de aceite. Puede usted imaginarse un regalo mas original para su familia y amigos?
Condiciones del propietario: 25% deposito a pagar al efectuar la reserva. 500 € Deposito Seguridad obligatorio. Reservas menores a las predeterminadas disponibles a petición.
  Cómo Llegar
FINCA AMOROSA esta localizada en el borde de el Parque Natural EL TORCAL, a unos 45 minutos al norte del Aeropuerto de Malaga. Cerca del pueblo tradicional andaluz de Villanueva de la Concepción y a unos 30 minutos de la ciudad histórica de Antequera.
Para más information visite nuestra pagina web: www.finca-amorosa.com
Mapa de localización de Casa Rural Finca Amorosa en http://www.turismorural.com/Ficha.aspx?ID=892.

Internet WiFi No Admite Animales
« Volver Atrás Para ver Información Turística de este Municipio-> PULSE AQUÍ
 
 
Agroturismo Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal
2007 TurismoRural Internet S.L.
alta@agroturismorural.com