Búsqueda por País:
 
 
Casa de Aldea Nº 355 (Posada Doña Urraca) Versión para Imprimir
Posada Doña Urraca

Precio:  55.64 a 80.25
Tipo de Establecimiento: Casa de Aldea
Plazas: 42
Habitaciones: 19
Tipo de Alquiler:  Habitaciones
Dirección: calle Requejo nº 272
                 49220 Fermoselle
                 (Zamora) España
Teléfono(s): 980613473  669566020
Fax:  980613473
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
Enclavada en Fermoselle, lugar fronterizo entre España y Portugal.
La Posada de Doña Urraca ofrece a sus huéspedes un espacio donde encontrar la tranquilidad y el sosiego que necesitan para alejarse por un tiempo del frenético ritmo del día a día, disfrutando además, de unas instalaciones prácticas y confortables, de un entorno natural con una belleza fuera de lo común, la de los Arribes del Duero, de arquitectura tradicional llena de encanto o de una gastronomía exquisita que cuenta con una excepcional selección de productos de la tierra: vinos, aceites, productos de la huerta o deliciosos embutidos y jamones.
Prepárese para adentrarse en un mundo lleno de sensaciones, en el que todos los sentidos son agasajados por la belleza y peculiaridades de las tierra sayaguesas. Verá como querrá volver.
  Servicios
BAR, RESTAURANTE, TERRAZA, PARKING.
  Cómo Llegar
Fermoselle se sitúa en el extremo suroeste de la provincia de Zamora en la confluencia de los ríos Duero y Tormes (Dos aguas).
Su altitud media es de 660m. sobre el nivel del mar. Considerada como capital natural de los Arribes, se encuentra a 7 Km. De Portugal, a 62 de Zamora y a 82 de Salamanca. Se nos presenta sobre un empinado cerro cuyas laderas se precipitan, lenta y escalonadamente, en bancales milenarios con viñedos, olivos y frutales.

Adaptado para Minusválidos No Admite Animales
« Volver Atrás
 
 
Agroturismo Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal
2007 TurismoRural Internet S.L.
alta@agroturismorural.com