Búsqueda por País:
 
 
Centro de Turismo Rural Nº 526 (La Venta de los Arribes) Versión para Imprimir
La Venta de los Arribes

Precio:  47, 60 y 72 €
Tipo de Establecimiento: Centro de Turismo Rural
Plazas: 38
Habitaciones: 12
Tipo de Alquiler:  Completa o por habitaciones
Dirección: calle Fermoselle 54 (Formariz de Sayago)
                 49230 Villar del Buey
                 (Zamora) España
Teléfono(s):  
 
 
Contacta por e-mail
  Descripción
La casa data de 1910 y es la única Venta restaurada en el Parque Natural de los Arribes del Duero. Esta ubicada en una finca de 4´2 hectáreas. El tipo de construcción es el característico de la zona, piedra de Fornillos y Formariz colocada formando todas sus anchas paredes de piedra. Los techos son muy altos y de madera, conservando la tradición y el sabor de la típica construcción sayaguesa.
Debido a su ubicación, podemos disfrutar de unos extraordinarios paisajes de alcornocales, encinares, robledales y viñedos.
La Venta dispone de una habitación cuádruple, una habitación triple y dos habitaciones dobles, cada una de ellas con cuarto de baño. Tiene un pequeño restaurante, que ha sido galardonado con el Plato de Oro a la Gastronomía española, en el cual se ofrecen unos menus especiales para los clientes de la casa a un muy buen precio.
Las Casas Rurales Arribes Durii disponen en total de 8 habitaciones.
Además, ofrece salón-comedor con chimenea, jardín, olivar, amplios porches, terrazas, aparcamiento para clientes y piscina a dos minutos. Toda la casa disfruta de calefacción en todas sus dependencias. La zona es tranquilísisma en un entorno natural y cercano a los pequeños pueblos más próximos.
LAS HABITACIONES CON SUS BAÑOS: Todas las habitaciones tienen los techos altos de madera y abuhardillados, recordándonos las construcciones de antaño. Algunas de ellas nos brindan la piedra original en sus paredes. La decoración que tienen las habitaciones ha sido ideada por nosotros. Encontraremos los muebles de castaño hechos por Adelino en Portugal, los cabeceros de forja diseñados por nosotros y hechos por Angel en su fragua de la Plaza Vieja de Fermoselle o esos interruptores que nos recuerdan a la abuela. Con todo esto hemos realizado una decoración sobria y sencilla que crea un ambiente acogedor, agradable y muy cómodo.
Además disponemos de una habitación doble con cama de matrimonio, una habitación doble con dos camas, una habitación triple con tres camas (con posibilidad de supletoria) y una habitación cuadruple con una cama de matrimonio y dos camas, ideal para familias con dos o incluso tres niños, ya que la amplitud de esta habitación admite la posibilidad de añadir una cama más.
  Servicios
1-38 Plazas
Habitaciones Dobles
Habitaciones con Cama de Matrimonio
Habitación Triple
Habitación Cuádruple
Entorno Naturaleza
Entorno Monumental
Cafetería - Bar
Itinerarios personalizados
Restaurante
Jardín
Teléfono público
Parking
Calefacción
Parada Bus
TV en habitaciones
Chimenea en el salón
Castellano, Portugués, Francés e Inglés
Internet sin cables
No se admiten animales
Tarjetas de crédito
  Cómo Llegar
Si venimos desde Madrid, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, hay que coger dirección Zamora y al llegar, coger la C-527 dirección a Fermoselle. Estamos en la finca sita en el cruce de Fornillos de Fermoselle.
Si venimos del sur, hay que dirigirse a Salamanca y al llegar allí, tomar la carretera dirección Ledesma-Almeida-Bermillo de Sayago y allí, girar hacia Fermoselle hasta llegar al cruce de Fornillos de Fermoselle, donde se encuentra La Venta de los Arribes.


« Volver Atrás Para ver Información Turística de este Municipio-> PULSE AQUÍ
 
 
Agroturismo Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Turística Quienes Somos Aviso Legal
2007 TurismoRural Internet S.L.
alta@agroturismorural.com