La idea de www.turismorural.com nace en la primavera del año 1997, cuando internet era un medio desconocido para la mayoría de las personas y su uso comenzaba a extenderse fuera de los centros de investigación y las universidades, para convertirse en el medio de comunicación e información universal.

Sin embargo, no fué hasta el año 2001, cuando el propietario creo una pequeña empresa familiar para desarrollar, partiendo de cero, lo que ahora después de 9 años presentamos con un nuevo portal más practico y funcional.

Con esto pretendemos seguir creciendo poco a poco y sin prisas, y seguir dando un trato personalizado a nuestros clientes, con tarifas adaptadas a los diferentes tipos de negocios rurales para que incluso los más pequeños puedan tener la oportunidad de anunciar su alojamiento con las tarifas más bajas de todos los portales de turismo rural que actualmente exisiten. Todos nuestros clientes disfrutan de las ventajas de un gran nombre de dominio que les sirva de plataforma para darlo a conocer al mundo: www.turismorural.com