Agroturismo

Quinta dos Cochichos

Calendário de disponibilidade

febrero de 2025
lunmarmiéjueviesábdom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272812
3456789
Ocupacão
Livre
Parcialmente Livres
Completo
Temporadas
Baja
Media
Alta
Muy Alta

Galeria de imagens

Tipo de Estabelecimento:
Agroturismo
Nº Reg. Oficial:
510638350
Preço:
de 45 € - 140 € por casa
Quartos:
3 casas
Lugares:
2 - 11
Tipo de Aluguer:
Aluguer íntegro
Telefone(s):

Visite o seu Web Site

Contacte por e-mail


Morada:
sitio da Igreja, cx 430-Z
8700-206 Olhão
(Algarve (Faro)) Portugal
Coordenadas:
37°03'34.0" N / 7°49'42.0" W

Descrição

La Quinta dos Cochichos es una Pensión Rural familiar recientemente restaurada, con una combinación de tres casas rurales, terrazas y jardines, que dan la idea de un pueblo tradicional del Algarve en miniatura.
Situada en la parte oriental de la campiña del Algarve, en medio de un entorno tranquilo y natural y una gran diversidad de frutas y árboles exóticos, repartidas en 1,5 hectáreas de tierra, usted se sentirá en comunidad perfecta con la naturaleza mientras camina, ver las magníficas noches estrelladas o relajarse en la piscina. Es un lugar perfecto para disfrutar de la simplicidad de la naturaleza, junto con la familia o amigos.

Serviços

Piscina en forma de ocho, sauna para 4 personas y una pequeña zona para relajarse, Maquina de correr, asistencia para la piscina y la sauna. Una casita para los ninos, un patio de recreo vallado, con una caja de arena, para los más pequeños. Un área de juegos para los más pequeños y más grandes, Petanca. Aparcamiento privado gratuito para 6 coches. Varios juegos de mesa para niños y adultos. Instalaciones de bebé incluyendo un carro de bebé, silla de bebé, parque etc;.
Wifi gratuito en varios puntos;
Bancos de parques en zonas aisladas de la propiedad;
Pequeña biblioteca con libros en varios idiomas;
Lavadero. Kicker. Juke box.

Como chegar

Viniendo de la carretera nacional N125: de Olhão hacia Tavira. Después de la rotonda con un "Cubo de piedra", gire a la izquierda a "Moncarapacho".
Al llegar a Quelfes, con la iglesia a su izquierda, gire a la izquierda y entre en la calle al lado de la iglesia. Sube la calle pasar el pequeño cementerio a su izquierda.
Siempre seguir llos panels verdes "Rural Guest House".
Tan pronto como se inicia el camino de tierra, a la izquierda. Después de aproximadamente 800 metros, se encuentra el "Cochichos" signo de su lado derecho. Gire a la derecha y habrá llegado.